viernes, 31 de agosto de 2012

SIETE COMISIONES DE TRABAJO PARA GESTIONAR  DERECHOS SOCIALES PARA LOS ARTISTAS EN COLOMBIA   FUERON CREADAS ´POR LOS MUSICOS DE LA PLAYA: SON ELLAS,  SEGURIDAD SOCIAL, VIVIENDA,  CONDICIONES LABORALES,  CONVOCATORIAS,  VILLA ARTISTICA INTERNACIONAL,  BOGOTA CAPITAL CREATIVA DE LA MUSICA,  ESTAMPILLA PRO CULTURA, PLAN DE DESARROLLO DISTRITAL Y LOCALES.  Surgirán otras,  gestión del documento de la marcha nacional de músicos, ley de la música,  defensa de  nuestra identidad sonora,  tarjeta profesional,  democratización presupuestal frente a los grupos extranjeros  entre otras, prepataoria de nuevas marchas etc, etc.

4 comentarios:

  1. La confederación nacional de organizaciones sociales --CONFESOCIAL-- con sede en Bogotá LA PLAYA, sus grupos de ONG filiales y varios colectivos de artistas, es la vocera en el proceso de gestión con los artistas a través de la comisión de ARTE Y CULTURA, presidente dr- LAUREANO SUAREZ DELGADO, RAUL CHACON, secretario general

    ResponderEliminar
  2. ARTISTAS INTERESADOS en formar parte de las comisiones se pueden postular en el correo raulplayacom@gmail.com--raulmusico1@hotmail.com teléfonos 3153493023--2483255 en la ciudad de Bogotá.Si se encuentra en otra ciudad o fuera del pais, ud también puede participar, para crear comités municipales, departamentales y territoriales.

    ResponderEliminar
  3. COMISION NACIONAL DE VIVIENDA PARA LOS ARTISTAS, Isaias Padilla, Carlos Muñoz, Víctor Montero, Miguel Mayoral, Javier Cuervo, Guillermo Modesto y Raúl Chacón, delibera una vez al mes de manera ordinaria y convoca a estraordinarias cuando sea necesario. Opèra en Bogotá, telefonos 3153493023--3153903934--5428209--3106884623--3102824358--3123616067.

    ResponderEliminar
  4. Asamblea de organizaciones musicales reunida en Bogotá, pidió al gobierno nacional, descongelar cinco mil millones de pesos que están ahorrados en una fiducia, provenientes del recaudop de estampilla pro cjultura y pasarlos al Fondo Nacional del Ahorro para solicitar la iniciación de un plan de vivienda para los artistas de la capital.- La asamblea además determinó otras pautas a seguir. asesorados por la alcaldía de Chapinero y Confesocial, entidad que agrupa a varias ONG en colombia.

    ResponderEliminar